El artista

Acerca del artista

Colombiano, pintor y baterista autodidacta, "Fast Juan" Posada es el precursor en Colombia y seguramente en América Latina de este particular estilo de pintura en vivo, en grandes formatos y a gran velocidad al que ha denominado "Action Art" y que en muchas ocasiones acompaña con su destreza en los tambores y los platillos.

"Fast Juan" como recientemente se ha bautizado artísticamente, se ha presentado con éxito no sólo en su propio país, sino también en varios países de centro y suramérica, en los Estados Unidos, e incluso en Europa.

Su impactante acto ha sido protagonista en eventos para marcas y compañías como: BMW, Unilever, Kimberly Clark, Peroni, Renault, Bayer, Sun Micro Systems, Honda, Microsoft, Yamaha, Kia, Hyndai, Merk y Janssen entre otras; y ha sido escogido para honrar a personajes como Bill Clinton, el expresidente colombiano Alvaro Uribe y el piloto Juan Pablo Montoya además de varios altos ejecutivos del mundo de los negocios.

Sus obras han sido subastadas exitosamente para eventos de beneficencia y como al final de su show quedan en poder de sus clientes, estas hacen parte de muchas colecciones privadas y corporativas alrededor del mundo.